Los Molinos Hotel & Resort

Ubicado en la mejor postal de las Sierras de Calamuchita, provincia de Córdoba, este complejo se erige sobre la costa del Lago Los Molinos, a sólo 55 kilómetros de la capital, 25 de Alta Gracia y 20 de Villa General Belgrano.

Cuenta con 24 exclusivos chalets de alto nivel, construidos sobre la costa, con capacidad para 4/5 personas. Con más de 105 m2 de superficie, están equipados con calefacción central y refrigeración, equipamiento premium y la más exquisita vista al lago.

Además, el restaurante Amarras es ideal para disfrutar de las mejores vistas al lago mientras disfrutas de platos típicos de la cocina serrana.

Es ideal para los amantes de los deportes náuticos, la vida al aire libre y el contacto con la naturaleza. Cuenta con dos veleros de 21 pies para paseos en barco y la posibilidad de la práctica de deportes náuticos como canotaje, kayak y pesca.

Para los más activos, el complejo cuenta con sala de juegos, gimnasio, piscina, solarium y recreación para niños en alta temporada.

Blackstone Country & Village

Se trata de 120 confortables aparts, de 1 y 2 dormitorios de alto nivel totalmente equipadas para brindarte el máximo confort, ubicadas al pie de las sierras de Calamuchita, a solo 4 km de Villa General Belgrano. Cuenta con un imponente parque, cuidadosamente parquizado, cinco piscinas, dos de ellas cubiertas, salas de juegos, cancha de tenis y paddle, quincho con asadores, playroom y todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables.

La mejor opción para vivir en familia y con amigos en total armonía con el mejor entorno natural. Viví toda la aventura, el deporte y la diversión que necesitas para tus vacaciones. Relajate en cualquiera de sus 4 estilos de aparts, cómodos como tu casa, cómodos como un hotel!

Viví la Experiencia Blackstone Country Villages.

Costalago

Se trata de 24 exclusivos chalets de alto nivel, construidos sobre la costa, con capacidad para 4/5 personas. Con más de 100 m2 de superficie, están equipados con calefacción central y refrigeración, equipamiento premium y la más exquisita vista al lago.

Además, el restaurante de la costa, es ideal para disfrutar de las mejores vistas al lago mientras disfrutas de platos típicos de la cocina serrana.

Si sos amante de los deportes náuticos, la vida al aire libre y el contacto con la naturaleza, este es el lugar ideal. Contamos con dos veleros de 21 pies para paseos en barco y la posibilidad de la práctica de deportes náuticos como canotaje, kayak y pesca.

Para los más activos, el complejo cuenta con sala de juegos, gimnasio, piscina, solarium y recreación para niños en alta temporada.

Portal de Los Molinos

Exclusivos chalets de 125 a 150 m2, con capacidad para 6 personas. Cuentan con sala de estar, comedor principal, cocina comedor, 2 a 3 habitaciones, dos baños. Sistema de calefacción central y refrigeración, galería con las mejores visuales al lago y las sierras de Calamuchita como telón de fondo.

Si te gustan las veladas románticas o compartir momentos con amigos, el restaurante del complejo te espera con exquisiteces de cocina serrana, en medio de la mejor postal del Valle de Calamuchina.

También, podés disfrutar de paseos en velero o la práctica de deportes náuticos como canotaje, kayak o pesca desde el muelle.