Experiencias Fractional

Cuatro experiencias para que puedas ser parte del mundo Fractional Class.

Fractional Vacations

Cada fracción de una propiedad vacacional te abre un sinnúmero de posibilidades para que vos y tu familia puedan disfrutar de una experiencia memorable. Una fracción de una propiedad vacacional equivale a 4 semanas de uso por año, 1 por cada temporada, de por vida. 

Esas semanas pueden usarse en el complejo vacacional donde las adquiriste o en cualquier destino del mundo, a través de la afiliación a empresas de intercambio vacacional como Interval International o RCI. Cuantas más fracciones adquieras, más posibilidad de disfrute para ti y tu familia.

Fractional Rental

Conviértete en microinversor de un emprendimiento hotelero, una de las actividades con mejores pronósticos de desarrollo en el mundo. Podés participar con una fracción equivalente a la 12º parte de una unidad vacacional, apartments, suites y disfrutar de una renta, de por vida. 

 

Nuestros hoteles están en destinos de alto valor y niveles de ocupación anual que les permite mantener una excelente ecuación financiera, generando oportunidades para un negocio en auge.

Fractional Blend

.

Si eres una persona de negocios y, al mismo tiempo, disfrutas de vacaciones en buena compañía, esta opción es la que estabas esperando. Fractional Mixed te permite tener un mínimo de 8 semanas al año de por vida, dos por cada temporada o estación del año.

De ese modo, podés disfrutar de 4 semanas al año, alojándote en tu unidad, o intercambiarla en hoteles de cualquier lugar del mundo, mientras las otras 4 semanas trabajan para aportarte un ingreso pasivo, de por vida, para que lo uses en lo que quieras, o financies tus próximas vacaciones. Invertí una sóla vez en propiedades fraccionadas y resolvé tus vacaciones para toda tu vida. 

Las semanas destinadas a uso, pueden destinarse a renta

Fractional Realty Investment

Participa como microinversor de un emprendimiento hotelero o inmobiliario. Adquirí una fracción de un emprendimiento en preconstrucción y obtén la rentabilidad de una actividad que tendrá una marcada y sostenida recuperación en todo el mundo. Es muy fácil, ingresá en etapa de preconstrucción u oportunidad, a un valor competitivo y, al concluir el proyecto, recibí tu aporte de capital, además de una regalía proporcional a tu inversión. 

Además, contamos con un programa especial para aquellos que quisieran participar como inversores del emprendimiento y obtener una renta de por vida: Integrando una participación de, al menos un 25% de la unidad, puedes acceder a nuestro club selecto de propietarios, recibir una renta periódica y, en caso de las unidades de explotación turística, puedes usarlas por determinada cantidad de noches al año.