Fractional Class

Un sistema vacacional de propiedad fraccionadas, que resuelve tus vacaciones para toda la vida.
LUI_Piscina_001

Somos una plataforma global de inversiones inmobiliarias hoteleras por fracciones y próximamente por tokens, más importante del mundo, con oportunidades de propiedades en Argentina, México (Riviera Maya, Tulum), Estados Unidos (Miami) y España.

Desarrollamos y comercializamos experiencias vacacionales y de inversión en propiedades fraccionadas de alto valor.

A través de Fractional Class permitimos optimizar la relación inversión – uso. Ser dueño de una fracción de una propiedad, al precio de huésped. En nuestra propiedades vacacionales te tratamos como un huésped, con todos los servicios de un hotel, con la garantía y seguridad de ser propietario.

Fractional Class, sé parte.

Con Fractional Class optimizas la inversión con el uso que le das a tu propiedad vacacional y cuando la usas, disfrutas de un servicio de hotel. Sólo tienes que relajarte. Fractional Class garantiza tus vacaciones soñadas.

Olvidate de la alta inmovilización de capital y el alto costo de mantenimiento que te insume tener una casa de campo. Sin considerar el tiempo que desperdicias y el dinero que gastas en realizar las tareas de mantenimiento como limpiar la pileta, cortar el pasto, pintar las instalaciones o reparar algún desperfecto.

Ventajas

Sos propietario

Adquirís la 1/12 ava parte de una propiedad vacacional, con escritura pública de título de propiedad. Por cuanto, es transferible, enajenable y heredable.
Ventajas

Uso inteligente

Tienes derecho a usarla la 1/12 ava parte del año turísco; es decir, 4 semanas por año, una por cada temporada o estación del año, de por vida. Esas semanas son tuyas. Puedes usarlas en el centro vacacional donde la adquieres, intercambiarlas por semanas en cualquier lugar del mundo, a través de RCI, o rentarlas y disfrutar de esa renta.
Ventajas

Rentabilizas tu inversión

Una configuración posible puede ser usar una semana en el centro vacacional donde la adquieres, intercambiar otra semana a través de RCI y usarla en cualquier lugar del mundo, y las otras dos que te quedan, rentarlas para costearte tu viaje. Y eso puedes hacerlo todos los años, de por vida.
Ventajas

Bajo costo de mantenimiento

Todos los costos de la propiedad se dividen entre los 12 propietarios. Con lo cual, el mantenimiento, impuestos, seguros y la tasa de servicio, es decir, los servicios que consumes mientras te alojas (gas, electricidad, Wifi, TV por cable) tienen un costo similar a una expensa de un departamento de un dormitorio en una ciudad.
Ventajas

Fácil entrar, fácil salir

Adquirir la 1/12 parte de una propiedad tiene un costo muy accesible. Por lo tanto, si necesitas vender tu fracción es mucho más fácil, por su costo competitivo.